• samsara-photo
  • Samsara
  • Centro de belleza holística en Sevilla

    Masajes, Meditación, Yoga, Cosmética Natural, Terapias de belleza

    Samsara es un lugar donde podemos transformar aquello que nos impide avanzar, dejando atrás viejos patrones y haciéndonos libres al fin para andar nuestro camino desde nuestra propia esencia. En el podemos encontrar diferentes terapias que nos ayudaran a tomar consciencia de la belleza que resplandece en nuestro ser, abarcando los diferentes planos; físico, emocional, mental y espiritual.

Bienvenidas todas las personas que se puedan interesar por este espacio.

Samsara Belleza HolísticaEs mi deseo poder acercarte y ofrecerte aquello a lo que me dedico.

Samsara Belleza Holística es un centro de belleza algo diferente… Es un lugar donde puedes encontrar terapias que te aportaran relajación, bienestar y belleza en el plano físico. Masajes, higienes faciales o belleza en manos y pies, entre otras.

Además te brinda la oportunidad de reencontrarte con tu belleza mas verdadera y profunda, aquella que reside en lo más sagrado de cada Ser. Con la participación en talleres de rejuvenecimiento holístico o consultas donde podemos aprender a escuchar conscientemente a nuestra alma, identificando aquello que nos perturba o desequilibra para poder sanarlo y liberarlo.

El restablecimiento del principio femenino como compañero, e igual del masculino, es de vital importancia en Samsara Belleza Holística pues siento que en la sanación profunda y el reconocimiento y aceptación del mismo están las claves para alcanzar nuestro tesoro más preciado, la parte divina que vive en cada una de nosotras/os y que se encuentra oculta por falta de espacio en nuestros días. Esta reconciliación de los aparentes opuestos es el camino para poder experimentar el sentido de unidad, concepto imprescindible para vivir de manera sencilla y autentica nuestra verdadera identidad.

El primer paso en esta aventura de rescate es la escucha interna y consiente de nuestro cuerpo, agudizar los sentidos vivir lo interno y estar atentos al momento presente, es solo en ese instante donde podemos reconocer aquello que reclama su lugar. Los talleres de proceso creativo como el de jabones y cremas artesanales nos ayudan a situarnos en ese momento así como a despertar y desarrollar nuestra creatividad de manera consciente.

La práctica continuada de la respiración consciente como antesala de la meditación y el movimiento del cuerpo consciente nos enseña a observar y llevar la atención a la comunicación entre cuerpo y alma, algo necesario que tenemos que atender para poder cambiar y transformar los obstáculos que nos impidan el contacto con aquello que hemos decidido volver a abrazar.

Como expresaba al principio de esta nota, mi deseo es poner a disposición de quien lo requiera aquello que he aprendido mediante mi experiencia, es mi alegría poder acompañarte en esta aventura si lo deseas y agradecerte en tal caso el que me enseñes tus pasos para poder seguir los míos.

Namaste