A veces no es suficiente con una sola sesión de masaje o belleza. En ocasiones, necesitamos regalarnos un espacio más amplio, y por más tiempo, donde volver a recuperarnos a nosotras mismas. En Samsara hemos pensado en ello y, para atenderte lo mejor posible, te ofrecemos nuestros Bonos y Tarjetas regalo con los que, además de una continuidad y asesoramiento, te beneficiarás de unos mejores precios.

icon-1

Bono Masaje

El arte del masaje ha sido y es, una de las formas más antiguas de aliviar tensiones, tanto musculares como emocionales, a lo largo de nuestra historia. Es el arte de cuidar al otro y de cuidarse a sí mismo a través de las manos.

El bono para masajes de Samsara, te da la oportunidad de tratar tensiones, contracturas o simplemente disfrutar de tu momento de relax, de una forma más continuada. Consta de 5 sesiones, donde podrás alternar diferentes tipos de masaje, o mantener el mismo cada vez, en función de tus deseos o necesidades.

icon-1

Bono Belleza

Nuestras terapias de belleza, son realizadas con materias primas 100% naturales, aceites vegetales y esenciales. Tu piel lucirá más tersa y bonita, al tiempo que se estará nutriendo con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.

Los bonos para estas terapias son personalizados, dependiendo de la necesidad de tu piel en ese momento, al igual que el número de sesiones. Parten siempre de la base de una higiene facial profunda aromaterapéutica o de un peeling corporal.

icon-1

Tarjeta regalo

«El mejor regalo para quien amas es aquel que queda registrado en su piel, aportándole bienestar.»

Sorprende a tus seres queridos regalándoles algunos de nuestros tratamientos.

Cualquiera de nuestras terapias, será una oportunidad única de vivir la experiencia, de recibir un regalo que le llevará a un viaje interno a través de los sentidos.

Reserva tu cita
Top