CONÓCEME


Mi nombre es Carmen Grande y desde hace más de 20 años trabajo en el mundo de la belleza, el masaje y el bienestar desde un enfoque multidisciplinar, integral y natural.

Considero que las personas somos un conjunto de cuerpos, algunos de estos cuerpos son más densos, otros más sutiles, y que en la buena comunicación entre nosotros mismos reside nuestra auténtica belleza y salud.

Soy esteticista y masajista holística formada en Ayurveda, por lo que mi enfoque al tratar la belleza y la piel no puede ser otro que integrar el mundo emocional en el que se mueve la persona y que determina su aspecto físico. Siempre tuve inquietud por cómo ayudar a otros a restablecer la armonía emocional, por lo que he estado en continua formación en esta línea a lo largo de mi recorrido profesional.

Además de estas titulaciones, soy terapeuta floral y Gestalt. Trabajo desde hace años con los cuencos tibetanos, técnica que incorporo a los tratamientos relacionados con el estrés y la ansiedad que, en ocasiones, nuestro ritmo de vida nos lleva a experimentar.

Para terminar te confieso que es un placer para mí acompañar a las personas que requieran acercarse a ellas mismas para descubrir una belleza más responsable, más auténtica, más sana y más real. Una belleza donde más allá de vernos, podemos sentirnos y caminar con libres.

Reserva tu cita
Top