icon-1

Baño de sonido con cuencos tibetanos

Sesión 60 min. | 40 €

Cuando hacemos sonar los cuencos, estos emiten una vibración que se extiende fácilmente en círculos concéntricos. Cuando nuestro cuerpo está en contacto directo con ellos, ocurre que este movimiento suave en las células puede resolver bloqueos y crear armonía entre cuerpo, mente y alma.

Nuestro cuerpo contiene un 80% de agua, por lo que el sonido de los cuencos actúa en nuestro cuerpo físico, masajeando nuestro organismo a través de sus ondas. También lo hace en nuestros cuerpos energéticos, pues la vibración y el sonido en esta terapia viajan tanto hacia dentro, como hacia fuera. Los sonidos de los cuencos emiten ondas alfa, ondas que producimos cuando estamos en un estado de relajación profundo, por ejemplo, cuando soñamos o experimentamos la auténtica meditación, aquella que nos lleva a conectar con ese espacio vacío y sagrado que se da en nosotros de forma natural cuando meditamos.

La relajación profunda es indispensable para nuestra salud y bienestar, algo que con el baño de sonido es fácil de alcanzar, pues el principio "mínimo esfuerzo, máximo resultado" se hace presente en esta terapia ancestral, que nos lleva a sentir y resonar con nuestra naturaleza más esencial, aportándonos paz y serenidad.

icon-1

Regenerador equilibrante de rosas

Sesión 80 min. | 60 €

El ritual equilibrante de rosas, es un completo tratamiento basado en el concepto holístico Homeostasis, alcanzar la armonía y el equilibrio, que nos permitirá lucir una inmejorable imagen y transmitir de este modo, bienestar y salud. Trabajaremos tanto a nivel mental como corporal; sobre el sistema linfático, inmunitario y digestivo, así como a nivel dérmico.

En este tratamiento se combinan productos cien por cien naturales, con la fuerza de los cuarzos rosas, la reflexología facial basado en el sistema vietnamita del Dien-Cham y el masaje reflexógeno corporal, que incluye la técnica del trazo de polígonos, los estiramientos abdominales y la reflexoterapia combinada con la Aromaterapia. La Rose Therapy, como se conoce en inglés, trabaja con la joya de la Aromaterapia: el aceite esencial Absoluto de Rosas Búlgaras. Un aceite de exquisito y distinguido aroma, que revigoriza y fortalece el cuerpo e incrementa el equilibrio emocional. Es igual de recomendable en hombres y mujeres pues apoya el restablecimiento y la sanación en todas las personas.

Reserva tu cita
Top